A través de su cuenta de Instagram, la actriz Cynthia Klitbo dijo haber pasado la noche en “El Torito” debido a que conducía en estado inconveniente.

 

“Pues sí, soplé y se pasó”, dijo en un video tras confesar que al momento de ser detenida se sintió enojada pero que finalmente fue una experiencia de aprendizaje.

 

Klitbo aseguró que “El Torito” sí funciona ya que “no hay mordidas ahí”, destacó que el personal fue amable con ella y que no pudo evitar estar triste y deprimida.

 

 

La llamada de atención es lo más importante aquí, ya que si no hubiera esto el mundo sería totalmente un cementerio. #graciasportodoelapoyo

Una publicación compartida de Cynthia Klitbo (@cynthiaklitbo) el

 

 

En Twitter también circula un video que dio a conocer la actriz en su cuenta personal, cuando se encontraba a bordo de la patrulla y se le escucha decir, “aquí vamos llegando a El Torito que mandó Gabriel Mancera, como verán no tengo la voz alcoholizada.

 

 

Nos tomamos una botella de vino entre 4 amigos y rebaso por un, no sé cuántos puntos por ciento del alcohol, no es un punto si quiera y me están mandando aquí a El Torito.

 

Y es una de las cosas que pasan en México, mientras la gente asalta, hay gente que roba, hay espantos en la Ciudad de México, pero las señoras como yo, que por tomarse una botella de vino entre 4 amigos, vamos a dar al Torito”. Expresó Cynthia.

 

 

 

 

También dijo sentirse agradecida con la vida porque mientras estuvo detenida, convivió con gente de la calle, personas humildes y chavas “muy gruesas”. Agradeció a Carlos Aguilar, director de “El Torito” y finalizó diciendo que lo más importante fue la llamada de atención ya que si no huera pasado, la ciudad sería “totalmente un cementerio”.

 

 

Gracias por todo el apoyo!!! y ante todo a la vida que es maravillosa.

Una publicación compartida de Cynthia Klitbo (@cynthiaklitbo) el

 

JMSJ