El Gobierno de la Ciudad de México informó que este lunes, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, recibió la renuncia de Elena Cárdenas Rodríguez, quien se desempeñaba como titular del área de Comunicación Social de la Procuraduría General de Justicia capitalina.

 

“El Gobierno de la CDMX exhorta a los funcionarios públicos a seguir trabajando con responsabilidad, ética, compromiso, apego a la normatividad y el pleno respeto de los derechos ciudadanos”, señaló la administración local en un breve comunicado.

 

Cabe mencionar que la salida de Elena Cárdenas se da días después de los tweets respecto al caso de una joven asesinada en inmediaciones de Ciudad Universitaria.

 

En días recientes, la PGJ local publicó en sus redes sociales que la mujer consumió sustancias ilícitas poco antes de su asesinato. Los tweets provocaron un movimiento en redes en el que los cibernautas reprobaron lo difundido.

 

El mandatario capitalino y el titular de la PGJ, Rodolfo Ríos, reprobaron dichas publicaciones y solicitaron se retiraran los tweets de la Procuraduría.

 

otm