Un empresario y su pareja, así como un piloto murieron ayer por la tarde, luego de que la avioneta en la que viajaban se desplomara y se impactara contra varios árboles, para finalmente estrellarse contra la parte baja del cerro Piedra de Agua, que se ubica en las comunidades Chiquila y Texmalaca.

 

Los finados fueron identificados como José David Rangel Lozano y María Teresa Abella Armella, originarios de San Luis Potosí; mientras que el capitán aviador no ha sido identificado.

 

Los cuerpos fueron enviados a las instalaciones de las funerarias Vásquez-Gutiérrez de Orizaba, para que les fuera practicada la necropsia de rigor.

 

El accidente fue reportado ayer cerca de las 17:00 horas, cuando la avioneta Cesna blanca, con la matrícula XBNCV, la cual presuntamente harían escala en Pachuca-Hidalgo, se vino abajo.

 

Aparentemente la nave sufrió una falla mecánica, por lo que el piloto intentó realizar algunas maniobras para poder estabilizar la avioneta, pero nada se pudo hacer y se fue a estrellar contra algunos árboles y el cerro. Con información de El Mañana

 

jram