La candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, acusó que hoy 18 millones de mexiquenses viven con miedo y sin oportunidades, consecuencia de casi un siglo de malos gobiernos priistas, por lo que hizo un llamado sacar al PRI del gobierno mexiquense.

 

Durante un encuentro con líderes sociales, delegados y subdelegados municipales de Jilotepec, ubicado al norte del Estado de México, Josefina Vázquez Mota hizo un recuento de cómo los priistas se han aprovechado a lo largo de sus gobiernos de los mexiquenses.

 

“Son muchos años de abandono al sector agropecuario y campesino. Necesitan sistemas de riego, mejores fertilizantes. Los campesinos ya están hartos, les pido que ese hartazgo lo conviertan en votos”, explicó al comprometerse a hacer más productivo este sector e impulsar las exportaciones.

 

Por otra parte, dijo, a los jóvenes los apoyará con becas, para que el Estado de México deje de ocupar el primer lugar en deserción escolar. También, pidió a los profesores no tener miedo de votar por el PAN, “porque es mentira que les van a quitar sus empleos. Eso es una mentira más de los que han gobernado durante 90 años”.