Elementos de la Marina y de la Policía Ministerial resguardan desde el domingo pasado la comunidad de Arbolillo en Alvarado donde se encuentra una nueva fosa clandestina.

 

En el lugar, pescadores se niegan a dar detalles de la actividad que sucedia en el sitio, donde hoy son buscados restos humanos.

 

Lo único que saben todos es dónde está el sitio exacto que es resguardado por marinos y policías ministeriales, así como la manera más fácil de acercarse donde las autoridades confirmaron que hay otras fosas más de las que ya se habían encontrado en la entidad.

 

“Hay marinos, desde el sábado empezaron. El sábado llegó la avioneta. Ellos llegaron el domingo. Me dijeron”, narra uno de los pescadores de la zona, quien no sabe dar más detalles.

 

El pasado jueves el fiscal general del Estado, Jorge Winckler Ortiz, confirmó que en Alvarado había sido localizada una fosa clandestina, de la cual desconocía el número de personas que se encontraban, pues todavía estaban en espera de la orden del juez de control para poder comenzar a sacar los restos. (Con información de XEU)