Tras ser abatido, luego de intentar repeler un operativo para su captura, el cuerpo de Juan Francisco Patrón Sánchez, El H2 -cabecilla del Cártel de los Beltrán Leyva– salió en una camioneta del Servicio Médico Forense, del domicilio que usó como trinchera en la colonia Lindavista de Tepic, en el estado de Nayarit. Este territorio lo disputaba con el Cártel de Sinaloa, según información difundida con anterioridad.

 

 

Elementos del Ejército y la Marina escoltaron las camionetas donde levantaron los ocho cadáveres que quedaron en la casa de Lindavista, los que se sumaron a cuatro cuerpos más, abatidos cerca del aeropuerto local: 12 en total, fue el saldo del operativo de alto impacto.

 

 

Un video, grabado por Nayarit en Línea, revela el dispositivo de seguridad que guiaba y seguía los cuerpos de los presuntos narcotraficantes que enfrentaron a marinos que los perseguían; situación que derivó en la fuerte balacera.

 

 

 

De acuerdo a los últimos reportes, hasta el mediodía de este viernes, el cuerpo de Juan Francisco Patrón Sánchez seguía sin ser reclamado en las instalaciones del Servicio Médico Forense de Tepic.

 

 

dca