La marca RAW de la empresa estadunidense World Wrestling Entertainment (WWE por sus siglas en inglés) se presentó con gran éxito en la Arena Ciudad de México y dejó con un gran sabor de boca a los aficionados al deporte de los costalazos. El mexicano Sin Cara fue uno de los luchadores más ovacionados de la noche.

 

El primer combate de WWE Live en México fue para The New Day, quienes demostraron un mejor trabajo de equipo y retuvieron el Campeonato de Parejas de RAW sobre Cesaro y Sheamus, Gallows y Anderson y sobre la pareja de Enzo Amore y Big Cass.

 

La emociones continuaron cuando el pequeño pero bastante ágil, Neville derrotó sin problema alguno a BoDallas, quien no conforme con el resultado retó a cualquiera del vestidor y apareció el enorme Big Show, el público enloqueció con su aparición y rápidamente derrotó a Dallas.

 

El poder femenino apareció y el público masculino se hizo sentir para recibir a Bayley y Alicia Fox, quienes unieron fuerzas y talento para derrotar a Dana Brooke y Emma.

 

En otro combate, Seth Rollins echó mano de su talento y con el apoyo constante del público derrotó a Chris Jericho, quien se llevó una gran rechifla por haber insultado en repetidas ocasiones al público.

 

La descarga de emoción llegó cuando el multifacético Brock Lesnar apareció para enfrentar a Rusev. El ex jugador de futbol americano aplicó su famoso F5 y se llevó la victoria y un sonoro aplauso de la afición mexicana.

 

La lucha por el campeonato femenil de RAW la protagonizaron la rubia pero recia Charlotte ante la todavía monarca y siempre glamorosa Sasha Banks. Ambas combatientes sorprendieron con su torneada figura pero sus movimientos arriba del encordado fueron los que destacaron. Al final, Banks fue superior a su rival y retuvo su cetro.

 

Cuando la función se hacía vieja, apareció Sin Cara, el representante mexicano en la lucha estadunidense para hacer equipo con Sami Zayn, R-Truth y Goldust quienes mostraron los argumentos necesarios para derrotar a Epico, Primo, Curtis Axel y Titus O’Neal. Sin Cara se llevó el aplauso más sonoro y agradeció a los mexicanos el apoyo incondicional.

 

En el encuentro estelar del evento, Roman Reigns defendió satisfactoriamente su campeonato de los Estados Unidos y derrotó a Kevin Owens.

 

Le ponen sabor a la noche

 

El público mexicano que se dio cita a la velada luchística no paró de divertirse y emocionarse en cada combate, y cuando Chris Jericho tomó el micrófono, se atrevió a insultar a la afición nacional y como resultado obtuvo una respuesta que no le pareció en lo absoluto.

 

En el resto de la función la gente no dejó de apoyar e imitar los movimientos y frases de los luchadores de la marca roja, que combate a combate agradecieron a la afición nacional haber hecho de esta noche un momento único.

 

dec