Javier Fernández, padre de la joven Daphne, víctima de violación en Boca del Río, Veracruz, aseguró que la imagen de Diego Cruz Alonso, uno de Los Porkys, le revuelve el estómago.

 

“Me revuelve en el estómago, hay un cinismo exacerbado que lo han demostrado desde un principio, él creo que fue el más dramático a la hora de disculparse, lo sentí relativamente sincero podría yo decir”, señaló el empresario en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula.

 

Ayer, Cruz Alonso negó las acusaciones en su contra, pidió no ser extraditado a México y ser juzgado en España para demostrar su inocencia.

 

Asimismo, Javier Fernández dijo que todos los videos que ha presentado con parte del expediente y la Fiscalía ya realizó los peritajes correspondientes.

 

El empresario indicó que “es absurdo que el 28 de abril yo haya amenazado de muerte a Diego y a los otros dos individuos que grabaron los videos con sus padres y hayan regresado el día 29 a la reunión, al mismo lugar donde previamente fueron supuestamente secuestrados, extorsionados, amenazados de muerte y todo eso que dicen”.

 

Este video ya se presentó en el proceso que se sigue en el caso de Daphne, “todo es parte del expediente. Todos los videos que se presentaron desde un inicio sí, los últimos ya debe de estar el peritaje, pero todo está completo y en el expediente. Hace falta un video de las cámaras de seguridad del Café de la Parroquia donde se ve que entra Felipe Capitaine con su esposa y su hijo Enrique y posteriormente se ve cuando salen los cuatro matrimonios”. (Con información de Radio Fórmula)  dmh