Desde el primer periodo, los Raptors salieron con la plena convicción de llevarse el cuarto de la serie y el ser locales les dio la confianza para lograrlo. Kyle Lowry y Demar DeRozan encabezaron a los canadienses desde el arranque del juego y con 11 puntos entre ambos, le dieron la ventaja parcial a su quinteta por 27-24. Raptors ganó, pero sufrió.

 

El segundo lapso no fue muy diferente al primero. El conjunto de Toronto siguió dominando a placer y casi en cada jugaba terminaba en puntos.

 

Lowry salió en su noche y al descanso ya llevaba 20 puntos, producto de ocho tiros acertados de 11 intentados, además de cuatro rebotes y tres asistencias. De Rozan fue su mejor aliado en los primeros 24 minutos, aportó 10 unidades para la causa canadiense.

 

Cavs reaccionó en la segunda mitad, pero no le alcanzó a LeBron y compañía, por lo que la serie ya se empató a dos victorias por bando.

 

Con el triunfo de Toronto, la serie aseguró su regreso a Canadá y el finalista del Este saldrá de por lo menos seis duelos.