La selección de Canadá enfrentará, sin temor, a México. El técnico del equipo de la hoja de Maple, Benito Floro, aseguró que se medirán al Tri sin que exista ningún tipo de presión por salir con los tres puntos, y con la seguridad de dar la sorpresa en la cancha del Estadio Azteca.

 

El estratega recordó que, cuando dirigió al Albacete de España, se impuso al Barcelona en calidad de visita, en un resultado que fue sorpresivo. Ahora, cuando choque con el cuadro de Juan Carlos Osorio, intentará mostrar también que no existen rivales invencibles.

 

Agregó que no le perjudica ni le beneficia que Osorio realice cambios en su once titular. “El nivel de México es muy grande en todos los futbolistas, ni está a favor ni nos afecta. Los que salgan buscarán demostrar su calidad. Lo que nos importa es hacer lo que queremos”, dijo.

 

“No significa nada que México cambie cuatro o cinco jugadores, nosotros lo hicimos y no tuvimos miedo, si quiere cambiar los once lo puede hacer. No nos vamos a relajar si hay modificaciones con ellos, nosotros haremos nuestro futbol y confiamos en salir adelante”, aseguró.

 

Sobre el grito considerado homofóbico, Floro aclaró que no les afecta “pero ojalá también se lo hagan a México”, sentenció.