El técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, mantuvo a Alejandro Palacios, Cándido Ramírez y Néstor Araujo en la convocatoria, de cara a los partidos eliminatorios que tendrá el Tricolor ante Canadá.

 

Con respecto al llamado del duelo del Tri ante Senegal, también repitieron José de Jesús Corona, de Cruz Azul; Yasser Corona, de los Gallos Blancos del Querétaro; Jesús Molina, de Santos Laguna; y los elementos de Pachuca, Rodolfo Pizarro e Hirving Lozano.

 

En esta convocatoria destaca la presencia de Rafael Márquez, quien por lesión se perdió los pasados juegos de eliminatoria. El atacante Isaac Brizuela, de Chivas de Guadalajara, debutará con el Tricolor bajo la tutela del colombiano Osorio.

 

Una de las bajas sensibles es el mediocampista ofensivo Jurgen Damm, de Tigres de la UANL, quien está lesionado. A esta ausencia se suman la de los hermanos Jonathan y Giovani dos Santos, y de Carlos Vela, de la Real Sociedad. México contará con el aporte de nueve elementos que militan en el futbol europeo, donde destaca la incorporación de Marco Fabián, del Eintracht Frankfurt, además de Javier Chicharito Hernández, del Bayer Leverkusen.