La dirección de Selecciones Nacionales informó esta noche que Omar Govea, jugador del Porto, causó baja de la Selección Mexicana Sub-23 debido a una lesión.

 

Ante la ausencia del jugador del Porto B, el técnico Raúl Gutiérrez decidió no convocar a ningún otro elemento, por lo que se queda con 21 jugadores para a gira a Portugal.

 

El Tri Sub 23 viaja este lunes a Europa, en donde sostendrá dos partidos amistosos ante Japón y Portugal, los días 25 y 28, respectivamente, como parte de su preparación de cara a los Juegos Olímpicos Río 2016.

 

La escuadra que dirige Gutiérrez regresará a México el 29 próximo, día que romperá filas para que los jugadores se integren a sus respectivos equipos.

 

México se alista para defender en los Juegos Olímpicos Río 2016 la medalla de oro, que conquistó en Londres 2012 bajo el mando de Luis Fernando Tena.

 

El pasado jueves, se dio a conocer la lista de 22 futbolistas, en la que destacó que las Chivas del Guadalajara es el equipo que más elementos aportó con cinco piezas: Carlos Cisneros, Raúl López, Hedgardo Marín, Carlos Salcedo y Ángel Zaldívar.