El empresario Alberto Sentíes Palacio reiteró ayer que no se percató de la agresión contra Jair el pasado viernes en Viaducto Tlalpan por parte de uno de sus empleados, ni tampoco solapó o dio la orden de agredir a la víctima.

 

“Yo no estoy encubriendo a nadie, yo no estoy solapando a nadie, y estoy en la absoluta disposición de cooperar con la Procuraduría. Jamás estuve de acuerdo, ni solapé lo que este escolta hizo (…) Yo ignoro si él le sustrajo alguna pertenencia al ofendido, sólo hay video del hecho y no se ve ni el antes ni el después, y a mí me impedía toda visibilidad el vehículo”, aseguró.

 

Entrevistado en el espacio radiofónico de Adela Micha, el empresario reiteró que muestra de su disposición para esclarecer el hecho es que ofreció a las autoridades los datos de quien se desempeñaba como su escolta desde enero del año en curso, y a quien le exigió su renuncia inmediata el sábado pasado, un día después de que 24 HORAS diera a conocer el video de la agresión que ocurrió en viaducto Tlalpan.

 

“Yo iba en el coche rojo, en el Ferrari, jamás me bajé del automóvil, yo iba solo y conduciendo cuando me estoy incorporando a Viaducto Tlalpan, el ofendido se quiso hacer a su derecha yo tuve que esquivarlo y aceleré para rebasarlo porque yo pensé que me iba a golpear, cuando los escoltas le cierran el paso yo estaba adelante unos 10, 15 metros al ver que no se movían, a los dos minutos lo que hice fue irme de allí”, sostuvo.