LEICESTER. El conjunto de Leicester City se mantendrá una semana más como líder en solitario de la Liga Premier tras vencer 1-0 a Norwich City en el estadio King Power, en partido correspondiente a la jornada 27 de dicho torneo.

 

En un partido sin muchas emociones en los marcos, el conjunto local mantuvo una mayor posesión del esférico en la que realizó tres disparos desde fuera del área, de los cuales sólo uno pudo inquietar al guardameta John Ruddy.

 

El tanto de la victoria para los “zorros” llegó al minuto 89, cuando el partido agonizaba el argentino José Ulloa, quien entró de cambio 10 minutos antes por el ghanés Daniel Amartey, llegó a cerrar la pinza por la banda izquierda para empujar un balón que se paseó por toda el área hasta que el delantero la empujo para sellar el 1-0.

 

Con esta victoria el equipo dirigido por el italiano Claudio Ranieri llegó a 56 puntos, para mantener una distancia momentánea de cinco unidades sobre Tottenham y Arsenal, quienes jugarán el domingo contra Swansea y Manchester United, respectivamente.

 

Mientras tanto, en otro compromiso de la misma jornada Southampton recibió al Chelsea, quien venció como visitante 1-2 a los dirigidos por el holandés Ronald Koeman.