La Procuraduría capitalina identificó plenamente a las cuatro personas que la madrugada del miércoles fueron asesinadas en un departamento de la Unidad Habitacional El Rosario, en la delegación Azcapotzalco.

 

Ayer, a pocas horas de haber tomado conocimiento, la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio identificó a dos, un hombre de 40 años de edad, quien contaba con antecedentes penales por robo agravado, por lo cual cumplió una sentencia de cinco años y ocho meses en el Reclusorio Norte.

 

La otra es un sujeto de 47 años de edad, vecino de la zona, el cual de acuerdo con la base de datos criminal de la procuraduría local no tenía antecedentes penales.

 

En las últimas horas se reconoció a una mujer de 40 años de edad, vecina del lugar y sin antecedentes penales, y a un hombre de 55 años, quien también vivía en la zona y estuvo preso por robo.

 

La Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio se encuentra en espera de los resultados de la necropsia de ley, mientras que la Procuraduría General de la República (PGR) mantiene el resguardo del inmueble.

 

La Procuraduría capitalina refirió que el departamento, marcado con el número 1 del edificio José Rubén Romero, en el que fueron hallados los cuatro cadáveres estaba asegurado por la PGR, ya que en 2014 se le identificó como punto de venta y consumo de estupefacientes.