Rosa Natalia Rojas Campos, mujer por la que se activó la alerta sísmica de toda la capital en la madrugada y que se encontraba desaparecida, fue ubicada en la delegación Iztapalapa y entregada a sus familiares.

 

A través de su cuenta en Twitter, el GDF apuntó que el Centro de Control y Comando C4 se mantuvo en contacto con la pareja de Natalia Rojas Campos. Horas después del reporte, la mujer fue encontrada en buen estado.

 

Informamos que la persona extraviada el lunes pasado fue localizada y se encuentra bien, @ciudad_segura mantuvo contacto con sus familiares “, señaló en la cuenta @GobiernoDF. 

 

Rojas Campos, de 35 años, se encontraba desaparecida desde el pasado 7 de diciembre. Se extravió en la zona de Pino Suárez e Izazaga.

 

De acuerdo con lo señalado por Idris Rodríguez, director del C4, esta mañana el sistema fue activado desde el día 7 pero solo en la zona centro donde ella se extravió, y la alerta emitida en la madrugada fue un error que “que se activó en toda la ciudad”.

 

La alarma operó en horarios fuera de lo permitidos, por lo que dos funcionarios responsables del hecho fueron sancionados con un arresto de 36 horas