Gran susto se llevaron los capitalinos la medianoche de este martes, cuando se activó el sistema de altavoces del C4 para solicitar a la población su colaboración para localizar a una mujer extraviada desde el pasado 7 de diciembre, de nombre Natalia Rojas Campos, de 35 años.

 

De acuerdo con Idris Rodríguez, director del C4, el sistema fue activado desde el día 7, pero solo en la zona centro de la ciudad, ya que la mujer se extravió en Pino Suárez e Izazaga, “lo que ocurrió ayer fue que se activó en toda la ciudad”.

 

Afirmó en entrevista con Carlos Loret de Mola en Primero Noticias, que esta alerta de búsqueda ya se ha activado, “no lo habíamos hecho en toda la ciudad, pero sí para zonas específicas, con buenos resultados”.

 

 

Rodríguez señaló que debido a que este procedimiento se hizo a deshoras, después de las nueve de la noche, ya se procedió con la sanción correspondiente contra dos trabajadores del C4 que incurrieron en esta falta.

 

“De momento (los trabajadores) están en instalaciones del C4 y pasaran a cumplir su arresto de 36 horas en el agrupamiento de granaderos donde les corresponden. Permanecen sin salir en el cuartel de la Policía”, detalló.