Después de tres horas, los manifestantes retiraron el bloqueo que mantenían en Constituyentes y Jacarandas, en la colonia Belén de las Flores.

 

 

Por lo que la circulación se restableció en ambos sentidos de la Avenida Constituyentes.  

 

En la mañana, un grupo de aproximadamente 500 personas, vecinos de diferentes colonias de la delegación Álvaro Obregón, bloquean la circulación de la Avenida de las Torres y la calle Minas de Arena, para protestar contra la construcción del Tren Interurbano México-Toluca.

 

 

La circulación en la avenida Constituyentes en ambos sentidos, a la altura de Jacarandas, permanece cerrada por la presencia de manifestantes, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

 

 

A través de su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, la dependencia señaló que además la circulación en Avenida de las Torres y Minas de Arena, colonia Molino de Santo Domingo se encuentra afectada; como alternativa se puede utilizar el Paseo de la Reforma, Camino Real a Toluca y Vasco de Quiroga.

 

 

    En tanto, la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) en su cuenta @RTP_CDMX señaló que en Observatorio se ve afectado el Servicio Ecobús Linea 1 en Av. Constituyentes por ambos sentidos.  

    La SSPDF reportó que otro punto donde se registran afectaciones viales es la avenida Álvaro Obregón, a partir de Insurgentes hacia el Poniente, donde hay presencia de manifestantes.   La alternativa es la avenida Chapultepec. (Con información de Notimex)