Sergio Pérez tiene buenos recuerdos del Gran Premio de Canadá. De hecho, el año pasado pudo repetir el podio que consiguió en 2012, de no ser por un choque que provocó con Felipe Massa, que intentó rebasarlo en la primera curva de la última vuelta.

 

Hubiera sido un resultado estupendo para una temporada muy buena pilotando por primer año un Force India. Al final, tanto él como Massa terminaron fuera y lo peor fue la sanción para Pérez de cinco puestos en la parrilla de salida para el siguiente Gran Premio.

 

Ahora, es tiempo de revancha para el mexicano, el fin de semana se corre en Canadá. “Montreal es uno de mis circuitos favoritos. La del año pasado fue una de mis mejores carreras, ¡hasta la última vuelta! Tuve opciones reales de victoria, pero al final, por lo que pasó, no fue posible”, dijo el piloto en un comunicado de la escudería.

 

“Es una carrera en la que cualquier cosa puede pasar, es imprevisible. Hay que ser valiente y seguir luchando hasta el final. Espero estar fuerte este año también. Es un circuito de potencia donde el motor cuenta mucho y en el que siempre se produce una buena carrera”.

 

Pérez afirmó que está piloteando a su mejor nivel y está muy optimista después del séptimo sitio que logró en Mónaco.