El actor estadunidense Johnny Depp sufrió una herida en medio de la filmación de la más reciente cinta de “Piratas del Caribe 5” en Australia.

 

De acuerdo con la publicación Variety, el accidente ocurrió mientras se rueda “Piratas del Caribe: Muertos no cuentan historias”, por lo que será trasladado a Estados Unidos para someterse a una operación.

 

Se aclaró que Depp no estaba en el set cinematográfico cuando sufrió la lesión en su mano.

 

La producción debería ser mínimamente afectada por ausencia en escena del actor y se realizarán las correspondientes alrededor del personaje de Depp, el “Capitán Jack Sparrow”.

 

Este incidente no se espera que afecte al plan de la producción que inició el mes pasado y que está prevista de que sea estrenada el 7 de julio del 2017.

 

“Piratas 5” también está protagonizada por Javier Bardem y Brenton Thwaites, con los directores Espen Sandberg y Joachim Ronning.

 

En la quinta entrega de “Piratas”, los vientos de la mala fortuna soplan con más fuerza cuando los piratas fantasmas mortales liderados por su viejo némesis, el terrorífico capitán “Salazar” (Bardem) escapan del Triángulo del Diablo.

 

“Jack Sparrow” determina matar a todos los piratas en el mar … incluido él.

 

La única esperanza de supervivencia del “Capitán Jack” se encuentra en la búsqueda de la legendaria “Trident de Poseidón”, un poderoso artefacto que otorga a su poseedor un control total sobre los mares.

 

La producción de “Piratas del Caribe” recaudó más de mil millones en taquilla en todo el mundo.