Un nuevo audio difundido a través de la red social Youtube, revela otro acto de corrupción del diputado de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), el panista Edgar Borja Rangel, quien lanza malas palabras contra su esposa por fallas en una licitación que podría haberle generado ganancias por 700 mil pesos, además de dar a conocer cuentas bancarias.

 

En el video titulado “Edgar Borja amenaza y humilla a su mujer y revela otras cuentas bancarias”, el panista que está sometido a un proceso de expulsión del PAN por un audioescandalo anterior insulta en numerosas ocasiones vía telefónica a una persona llamada Liz, quien se presume es su esposa.

 

Al hablar de la licitación, Liz detalla que un nombre llamado Beto tuvo un accidente por el cual no había podido llegar a la firma de la licitación. “Aquí, de todas maneras, íbamos en camino a la licitación y, cuando llegaron, me dice José Antonio que le dijeron que como no estaban los tres que no podían entrar, que se iba a declarar desierta”.

 

“Yo no voy a quedar como un pendejo, quiero todo mi dinero ahí, mañana mismo yo le voy a hablar a Iran que no te deposite ni un puto peso, a partir de ahora… ya estoy hasta la madre”, dice Borja Rangel.

 

Este escándalo se suma a otro en el que está envuelto el todavía panista desde el pasado mes de noviembre. El diputado de la ALDF está siendo investigado por el PAN por supuestos actos de corrupción que le dejaría ganancias por  20 millones de pesos y por el cual es sometido a un proceso de expulsión del blanquiazul.