ST. LOUIS, Missouri.En un juego de toma y daca, San Luis recibió el aporte de un jonrón solitario del novato venezolano Óscar Taveras en la séptima entrada. Matt Adams añadió otro bambinazo sin hombres en base en la octava, para colocar la pizarra 4-3 en favor de los Cardenales.

 

A un strike de la derrota en la parte alta del noveno inning, San Francisco empató 4-4, cuando el corredor emergente Matt Duffy anotó desde la intermedia gracias a un lanzamiento descontrolado.

 

Kolten Wong y los Cardenales volvieron a remontar, gracias a su poderío recién descubierto con el bat, y empataron la Serie de Campeonato de la Liga Nacional a un triunfo por bando.

 

Wong abrió la parte baja de la novena entrada con un jonrón y los perseverantes Cardenales se impusieron el domingo 5-4 a los Gigantes de San Francisco para emparejar la serie.

 

Los Cardenales reaccionaron tras perder al receptor estelar Molina, aquejado por un tirón en el músculo oblicuo en la sexta entrada. El boricua se sometía a una serie de análisis, pero el manager Mike Matheny dijo que la lesión “no luce muy bien”.

 

La serie, a un máximo de siete duelos, se reanuda el martes por la noche, en San Francisco. Los Cardenales colocarán en la lomita a John Lackey para enfrentar a Tim Hudson. OB

One reply on “Cardenales empata la serie en un partido cardíaco”

Comments are closed.