La famosa cantante y su prometido, David Lucado, de quien dice estar muy enamorada y dispuesta a contraer matrimonio, abandonaron un restaurante en Los Ángeles sin pagar la cuenta y aseguran que fue una confusión entre la artista y uno de sus empleados.

 

Britney pidió a uno de sus guardaespaldas que se encargara de pagar los 30 dólares que quedó a deber de la comida, pero se les olvidó y se marcharon. Tras darse cuenta de su error, extendió un cheque por 130 dólares para la mesera y así cubrió el daño.

Woody Allen es claustrofóbico

Woody Allen, acompañado de su esposa, Soon-Yi Previn, llegaron a la fiesta de estreno de su última película y tuvieron que retirarse, pues el director no soportó estar rodeado de tanta gente.
Woody sufre de claustrofobia, por lo que no fue capaz de aguantar ni un minuto y prefirió salir corriendo. Más tarde, en la fiesta estuvieron presentes varias de las estrellas que protagonizan la película, como Emma Stone y Colin Firth. Magic in the Moonlight se rodó en el sur de Francia el año pasado, pero Woody Allen ya está trabajando en una nueva cinta en la que Emma repetirá como protagonista junto a Joaquin Phoenix.

La más delicada…

Jacky Bracamontes se está haciendo un tratamiento para lucir bien en su participación como conductora de La voz…México, luego de que hace unas semanas dio a luz a Carolina. La también actriz compartió una fotografía en Twitter con el título: “Con esta máquina intentaremos bajar los kilitos de más… será? Lo descubriremos en @LaVozMexico #tenganpiedaddemí”. Jacky Bracamontes quiere bajar unos kilos y verse lo mejor posible, aunque es muy delgada, pero trata de recuperarse después del embarazo.

Yuri y Jessi & Joy juntos 

Yuri anunció en Twitter que está preparando un dueto con Jesse & Joy, está muy contenta pues le parece que son muy talentosos y le ayudarán a darse a conocer entre un público más joven.
Este material será parte de su nuevo material discográfico: Invencible.  En este disco colaboran el grupo Reik, Rafa Vergara y Julio Ramírez.

Lorena Rojas en crisis 

Lorena Rojas podría perder su casa, pues tiene una deuda hipotecaria que debe negociar con el banco. La deuda de la actriz asciende a 700 mil dólares, pues desde julio del año pasado dejó de pagar el crédito. Mayra Rojas indicó que este problema no tiene nada que ver con el tratamiento al que su hermana se ha sometido a causa del cáncer, y que tampoco está relacionado con la adopción de su hija Luciana, el problema han sido los impuestos y recargos que adjudican los bancos a los clientes.