Diputados del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) evitaron la comparecencia del delegado de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, para que hablara sobre la fiesta que organizó la actriz Claudia Cervantes en la Rotonda de las Personas Ilustres del Panteón Civil de Dolores.

 

Asambleístas del Partido Acción Nacional (PAN) presentaron un punto de acuerdo para citar a comparecer a Romo Guerra, sin embargo perredistas y legisladores del tricolor votaron en contra de la propuesta.

 

“Están evitando que el jefe delegacional en Miguel Hidalgo venga y comparezca y aclare todos los temas referentes al incidente desarrollado en la Rotonda de las Personas Ilustres”, criticó la diputada local panista Gabriela Salido Magos.

 

A decir de la legisladora del blanquiazul, los perredistas demostraron “su complicidad” con Romo Guerra al votar en contra de la propuesta de citarlo a comparecer, y abonan a que el jefe delegacional “proteja a su delfín David Razú, director de Gobierno y responsable directo” de la Rotonda.