TERESÓPOLIS. El central de la selección brasileña, David Luiz, espera que el público brasileño le brinde todo el apoyo a la escuadra carioca.

 

Veo un pueblo apasionado por la selección brasileña. En todos los lugares por donde pasamos nos dan cariño, somos muy bien tratados. Estoy seguro de que nos van a apoyar. Fueron la diferencia en la Copa Confederaciones y lo serán en el Mundial”, manifestó el central que acaba de fichar por el París Saint Germain.

 

David Luiz dijo que “llegó la hora” de que Brasil se corone campeón en casa y recordó que Alemania e Italia perdieron un Mundial y ganaron otro como anfitriones.

 

“Quiero jugar, llegar a la final y ser campeón. La ansiedad es grande, las ganas mayores aún, el sueño está ahí para ser vivido. No tendremos otra oportunidad. Estamos todos juntos en esta”, manifestó.

 

Luiz anhela conseguir el campeonato del mundo en casa: “Todos tenemos hambre de probar y de ser campeones mundiales. Si tuviésemos diez campeones, no sé si sería de la misma forma. Todos tenemos hambre de levantar el trofeo en nuestro país”, finalizó.