Miles de simpatizantes del gobierno del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, salieron a las calles este sábado para realizar una marcha masiva en apoyo a su líder y en pro de la paz en el país.

 

Esto ocurre en medio de la tensión por la ola de marchas que han realizado los opositores, actos que han dejado al menos tres muertos y una centena de detenidos recién liberado.

 

Los simpatizantes de Maduro apoyan el plan de pacificación anunciado por el presidente como un instrumento para contrarrestar la violencia.

 

Gritando consignas como “somos gente de paz” y “la revolución es amor”, los manifestantes se congregaron desde temprano en varios puntos de la capital venezolana para emprender su ruta hacia la emblemática Avenida Bolívar.

 

Estos miles que se volcaron a las calles rechazan la violencia emprendida por “sectores fascistas de la ultraderecha” que, dicen, son los responsables de la muerte de tres personas durante las protestas del pasado miércoles cuando se celebraba el Día de la Juventud.  (Con información de RT)