Con práctica en el Estadio Azteca, las Aguilas del América dieron por terminada su preparación con miras al partido de este sábado ante Tuzos de Pachuca, correspondiente a la sexta fecha del Torneo Clausura 2014.

 

Sin atención a los representantes de los medios de comunicación, ni siquiera al final del entrenamiento, el cuadro de Coapa trabajó bajo la atenta mirada del técnico argentino Antonio Mohamed, quien dirigiendo a los azulcrema no sabe lo que es perder en el coloso de Santa Ursula.

 

Dentro de las dudas que tiene el “Turco”, que por cierto cumplirá 100 partidos dirigiendo en México, está la del delantero Luis Gabriel Rey, quien parece recuperado de la lesión de ciática que padecía y tiene probabilidad de ser tomado en cuenta desde el inicio.

 

En caso de que decida prescindir de los servicios del “Canguro”, Mohamed colocaría al argentino Andrés Ríos, quien iniciaría por vez primera un partido desde que se integró al equipo.

 

Mientras que el delantero Raúl Jiménez reaparecerá juego de un par de semanas que tuvo descanso, debido a que presentó molestias musculares.

 

Ante esta situación, el once de los “azulcremas” será con Moisés Muñoz en la portería, en la zaga Paul Aguilar, Juan Carlos Valenzuela, el colombiano Aquivaldo Mosquera, Francisco Javier Rodríguez y Miguel Layún.

 

Mientras que en el mediocampo estarán Juan Carlos Medina y Jesús Molina, el colombiano Andrés Andrade y al frente Jiménez con el argentino Ríos.