El equipo de Amazon es una constante ebullición de ideas y proyectos y ahora planea una nueva innovación qu eparece no ponerle límites.

 

Según publica Wall Street Journal, el efervescente Jeff Bezos se dispondría también a irrumpir en el segmento de los pagos con un Kindle que aceptaría tarjetas de crédito, el cual estaría listo para este verano.

 

Si te quedaste de piedra al descubrir que quieren enviar sus pedidos mediante drones, o que estrían planeando aterrizar en el mercado con una consola, espera, que aún hay más.

 

El plan es llegar al comercio “físico”, a las tiendas y comerciantes.

 

La compañía daría a comerciantes sus dispositivos con lectores de tarjetas de crédito, además de ofrecer otros servicios a minoristas, como desarrollo de sitios web para el análisis de datos.

 

Esto sería un sistema similar a la que ya presentó Square.

 

Amazon describe esta solución P2P como “una estrategia más grande para construir los productos y servicios que harán las delicias de millones de clientes”.

 

Para hacer esto realidad, Amazon adquirió en 2013 la firma GoPago, plataforma móvil para el comercio, y también se estaría embarcándose en un sistema de pago P2P basado en la nube.

 

Este estaría accesible no sólo desde móviles, sino también ordenadores, con lo que competiría abiertamente con PayPal.