El agente del Ministerio Público en Álvaro Obregón liberó bajo fianza a las tres personas aseguradas por los desmanes del pasado primero de diciembre, con ello los 14 detenidos fueron liberados.

 

Los jóvenes fueron liberados  por el Ministerio Público por los delitos de ataques a la paz pública y portación de objetos aptos para agredir, por lo que les impuso una fianza de 11 mil 300 pesos, informaron los abogados de los detenidos.

 

En la víspera, el menor de edad presentado ante el MP fue liberado bajo reservas de ley, luego que sus padres comparecieron para conocer las acusaciones en su contra y presentar la fianza correspondiente.

 

Mientras tanto, cinco personas puestas a disposición del Juez Cívico de Miguel Hidalgo Uno fueron liberados por la falta administrativa de alterar  el orden público al cumplir con sus 18 horas de arresto en el Centro de Sanciones Administrativas “El Torito”.

 

Cabe recordar  que la noche del domingo fueron puestos en libertad otros cinco menores de edad, ya que no podían ser sancionados con arresto por escandalizar en la vía pública.