Nuevos peritajes practicados a nueve cuerpos encontrados en la fosa de Tlalmanalco, Estado de México, esta vez realizados por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) confirmaron que se trata de los jóvenes que fueron secuestrados el pasado 26 de mayo en el denominado Bar Heaven.

 

La PGJF informó en un comunicado que por petición de los familiares de las víctimas se practicaron estos estudios para corroborar la identificación que previamente había realizado el área pericial de la Procuraduría General de la República (PGR).

 

“La Coordinación general de Servicios Periciales de la PGJDF practicó nuevamente exámenes de ADN a los cuerpos depositados en el Instituto de Ciencias Forenses (…) los resultados son coincidentes con lso realizados por la PGR, indicó la dependencia capitalina.

 

La dependencia capitalina indicó que la fiscalía Antisecuestros citó a los familiares de las víctimas para presentarles en forma los resultados de estos análisis.

 

Originalmente se encontraron 13 cuerpos en la fosa de Tlalmanalco, pero cuatro ya fueron entregados a las familias que estuvieron de acuerdo con los exámenes que practicó inicialmente la PGR.