La maestra educadora Ángel de María Soto, quien fue encarcelada durante casi tres días por una confusión de las autoridades que investigaban un caso de tráfico de drogas, viaja junto a su familia a Brasil a presenciar la visita del papa Francisco, en un viaje patrocinado por el gobierno de Veracruz.

 

La maestra quien en inicio participaría en la Jornada de la Juventud que presidirá el Sumo Pontífice católico irá en calidad de peregrino.

 

Las organizaciones que la estaban apoyando como el Centro Integral para el Desarrollo de la Familia (DIF) pidieron el apoyo económico para que ella cumpliera su sueño de viajar a Brasil luego del trago amargo, por lo que fue el gobierno de Javier Duarte, quien decidió financiarlo y no sólo a ella.

 

Ángel de María viajará mañana a las 16:30 horas rumbo a Brasil, partiendo del aeropuerto de la ciudad de México, junto con sus padres y hermana de 18 años.

 

La docente ha dicho que se conforma con ver de lejos al Papa y la idea es que ella tenga la posibilidad de reunirse con el Pontífice.