El comisionado nacional de Seguridad, Manuel Mondragón y Kalb, acudió al puerto de Acapulco para supervisar los trabajos del dispositivo Guerrero Seguro por la temporada vacacional de Semana Santa.

 

En una reunión celebrada en la Promotora Turística del estado (Protur) con el gobernador Ángel Aguirre Riverose revisaron las acciones para garantizar la seguridad de los vacacionistas, cuyo nivel de ocupación hotelera podría alcanzar el 90% este fin de semana.

 

“Tengo instrucciones del Presidente de la República y del Secretario de Gobernación de reiterar a los guerrerenses y a los visitantes de este puerto que las autoridades de los distintos niveles de gobierno estemos coordinados por brindarles la tranquilidad que merecen y exigen”, apuntó Mondragón y Kalb.

 

Acompañado por el comisario general de la Policía Federal, Enrique Galindo Ceballos, reconoció el esfuerzo del gobernador Aguirre Rivero por mantener la coordinación entre los distintos niveles de gobierno en beneficio de los pobladores del estado y del turismo nacional e internacional.

 

En un comunicado, el Comisionado Nacional de Seguridad reiteró que los esfuerzos en materia de seguridad para el estado, se mantendrán no sólo durante la temporada vacacional de Semana Santa sino de manera permanente.