El feminicida César Armando Librado Legorreta, alias “el Coqueto”, cumplirá su condena de 301 años de prisión en el Centro de Readaptación Social Juan Fernández Albarrán, en Barrientos, confirmó el titular del Poder Judicial en el Estado de México, Baruch Delgado.

 

En entrevista indicó que desde su detención se encuentra recluido en Barrientos y una vez que el juez dictó sentencia no se dio ninguna notificación para cambio de penal, aun cuando en el proceso se estableció que es un recluso con alto grado de criminalidad y reincidencia.

 

Explicó que en determinado momento la Dirección de Reclusorios es la que podría tomar la decisión de cambiarlo de cárcel para cumplir su condena, pero por el momento se descarta alguna modificación porque en el penal de Barrientos se cuenta con las medidas de seguridad para que permanezca interno.

 

El presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México aclaró que el juez que dictó la sentencia no dio ninguna indicación especial para su internamiento, por lo que el feminicida Librado Legorreta seguirá en el penal de Barrientos, en Tlalnepantla.