Personal de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGDF) aseguró que ya analizan los videos que proporcionó la empresa Cinépolis para tratar de ubicar al responsable del disparo que hirió de gravedad y posteriormente acabó con la vida del pequeño Hendrik Cuacuas, de 10 años de edad, el pasado 4 de noviembre.

 

Edmundo Porfirio Garrido, subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales , dijo que peritos de la PGJDF revisan los videos de las personas que el pasado 2 de noviembre adquirieron un boleto para la película “Ralph El Demoledor”, que se proyectó en la sala 2 del Cinépolis ubicado en Plaza Ermita.

 

El funcionario capitalino confirmó que también se observan los videos del estacionamiento para aclarar las condiciones en que fue trasladado el menor al Hospital.

 

También se trabaja sobre las grabaciones de la dulcería, los pasillos y al interior de la sala donde él o los responsables dispararon en contra de Hendrik en la cabeza.

 

Asimismo el personal del cine que laboró el 2 de noviembre ya se encuentra declarando ante las autoridades lo mismo que el personal médico del Hospital General de Iztapalapa.