Cuernavaca. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (PGJE) de Morelos hallaron la madrugada de este sábado a una persona decapitada sobre una camioneta tipo Patriot, la cual se localizó al norte de la capital morelense.

 

De acuerdo con fuentes policiales, los hechos ocurrieron cerca de las 02:00 horas en la calle Paseo Atzingo, ubicado al norte de Cuernavaca, donde estaba la camioneta marca Jeep tipo Patriot con placas de circulación PXH-12-10 del estado de Morelos.

 

Los primeros reportes indican que el automotor apareció junto con un mensaje escrito en una manta, en tanto que en el interior del auto hallaron varias bolsas de color negro, donde se presume estaba el cadáver.

 

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Morelos, de la Policía Federal y municipal, quienes resguardaron la zona.

 

De igual forma, policías ministeriales y peritos en criminalística de la PGJE realizaron las primeras indagatorias para esclarecer lo sucedido.

 

Además, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llevó a cabo el levantamiento del cadáver y su traslado hacia las instalaciones de la Procuraduría, mientras que el automotor fue trasladado a la fiscalía correspondiente por una grúa para su respectivo análisis.