El presidente del PRD en el DF, Manuel Oropeza Morales, inició una campaña en embajadas contra el reconocimiento de Enrique Peña Nieto como Presidente electo en México.

 

El líder perredista en la capital entregó en 30 embajadas de nuestro país igual número de cartas para aclarar que los gobiernos extranjeros no pueden reconocer al ex gobernador del Estado de México en tanto no sea declarado Presidente por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

 

Entre las embajadas a las cuales asistieron los perredistas a entregar la misiva destacan las de Estados Unidos, España, Brasil, Venezuela, Francia, Nicaragua, Chile, Guatemala y Colombia

 

Oropeza subrayó que esta iniciativa es parte de la solidaridad que el partido tiene con el ex candidato de la Colación Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador.

 

 

El PRD en la capital alista otras actividades que se unen a la iniciativa de AMLO, como la entrega de volantes en las 16 Delgaciones y mesas de trabajo con diversos sectores de la población.

 

(con información de radio Imagen)