La Sedena informó que detuvieron a más de 324 personas, aseguraron tres armas cortas  y liberaron a una víctima de plagio, como parte del Operativo “Laguna Segura”.

 

La dependencia federal señaló, a través de la Comandancia de la 11 Región Militar, que estos resultados corresponden a operativos realizados durante la última semana en el marco de la Estrategia Integral del Estado Mexicano en contra del Narcotráfico y la Delincuencia Organizada.

 

Añadió que dentro de estas acciones se detuvo a cinco secuestradores y liberaron a una persona que estaba privada de su libertad.

 

Asimismo, indicó en su reporte que se arrestó a otras 324 personas por diversas faltas, además de que reportó la muerte de dos agresores y el decomiso de 54 kilos 890 gramos de marihuana y tres armas largas.

 

Agregó que se aseguraron tres armas cortas, 190 cartuchos de diferentes calibres, cinco cargadores para diversas armas, 28 vehículos, 10 equipos de comunicación y 700 pesos.

 

Precisó que los detenidos, los cuerpos de los occisos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, así como la persona liberada en calidad de presentada.