Messi hinchas PSG salida del club
Foto: Captura de video / AFP |  

Aficionados del Paris Saint-Germain (PSG) han realizado cánticos en contra del astro argentino Lionel Messi, pidiendo su salida y una reestructura en el club.

Los aficionados del PSG han demostrado su disgusto contra el futbolista en distintas ocasiones, esta situación quedó documentada en video, logrando apreciar a 300 aficionados pidiendo su salida del club al exterior de Boulogne-Billancourt, sede del club.

Te podría interesar: ‘Canelo’ Álvarez y sus hermanos reciben Récord Guinness tras función de box en el que participaron

En los últimos días la situación entre el campeón del mundo, Lionel Messi y el club francés, PSG, se ha visto mermada tras un desacato del argentino al viajar a Arabía Saudita sin permiso y tener que cumplir una sanción de dos semanas.

Asimismo, el contrato de Lionel Messi con el PSG está viendo sus últimos días, dejando su futuro en una situación incierta, sin embargo los rumores se han hecho saber, entre los que más suena el hecho de quedarse en París, regresar a Barcelona o ir a Arabia como ya lo hizo CR7.

Te podría interesar: “Espero no sea mi última pelea en México”: Saúl ‘Canelo’ Álvarez

Los seguidores fueron convocados por el colectivo CUP, quienes constantemente han mostrado sus molestias a la directiva y arremetiendo de manera personal en contra de jugadores, en especial contra Lionel Messi.

Con los cánticos de “Messi hijo de p….” los aficionados de PSG suman otro abucheo en contra del astro argentino, parecidos a los que también ha recibido al terminar los partidos en donde no se le nota “que haga la diferencia”.

Te podría interesar: Barcelona acaricia el título en España

Los aficionados muestran con las consignas que buscan una “reestructuración” y un “cambio” en el club, así como exigiendo el abandono a su cargo por parte de Nasser Al-Khelaifi, director del PSG.

La situación se añade a una serie de situaciones en las que el jugador argentino, Lionel Messi, ve complicada su estancia en el conjunto parisino.

 

HM