Samuel García
Foto: Captura de pantalla @samuelgarcias | Samuel García mencionó que el regalo es por el embarazo de su esposa.  

Hoy 14 de febrero, el Gobernador de Nuevo León, Samuel García, reveló que el Tesla es un regalo para su esposa Mariana Rodríguez por el día de San Valentin y además por la llegada de su primogénita.

En pleno Día del Amor y la Amistad, el gobernador de Nuevo Léon, Samuel García, compartió a través de redes sociales el regalo para su esposa, una camioneta Tesla y argumenta que el obsequio es por el embarazo que comparten.

Te podría interesar: Gerard Piqué habla por primera vez de Shakira tras su separación; aquí te decimos que dijo 

Mediante historias de Instagram, el mandatario compartió la sorpresa y enfatizó que su esposa Mariana Rodríguez se merece el regalo luego del esfuerzo por el que atraviesa en el embarazo de su próximo bebé Mariel.

“Le mandé esta sorpresa desde muy temprano, pero esto solo es poquito de todo lo que me ha dado esta gran mujer que amo y adoro, siempre trae una gran actitud, así como la ven en sus historias, hermosa, sumamente buena”, mencionó en Instagram Samuel García.

Asimismo, destaca la labor de su esposa en el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Te podría interesar: Brainard es nombrada como principal asesora económica de Biden

Posteriormente, Samuel García compartió historias en donde aparece una agencia de la marca Tesla y se ve a su esposa a bordo de una camioneta blanca probando las funciones y conociendo su “regalo”.

“Hoy en día de San Valentín me animé, le conseguí como obsequio, me animé a comprarle una camioneta Tesla, ahorita vamos a ir por ella”, dijo García

El Gobernador la felicita por su nueva camioneta mientras bromean sobre las funciones y la forma de manejar de la mujer.

Finalmente terminan la serie de historias con una selfie de ambos aparentemente felices por la adquisición.

¿Samuel García da un guiño a Tesla en Nuevo León?

En los últimos meses Tesla ha considerado a Nuevo León como sede para la apertura de su planta de autopartes y el Gobernador Samuel García se encuentra optimista sobre que la marca escoja a su estado.

Te podría interesar: Bayern Múnich vence 1-0 al PSG en la ida de los octavos de la Champions League

“En Nuevo León ya tenemos todo listo, por nosotros no queda, tenemos mucha fe de que se va a concretar. No depende de nosotros, depende de varios factores como la Bolsa de Valores, lo macroeconómico”, mencionó Samuel sobre la posible llegada de Tesla.

HM