Foto: AFP / Dichas declaraciones se dan bajo la crisis que tuvo que enfrentar la liga con las actuaciones que tuvieron los árbitros durante la postemporada  

Tras las declaraciones del ex jugador de los Texans y Dolphins, Arian Foster, quien aseguró que la NFL es un producto deportivo similar a la lucha libre norteamericana, con un guión definido para la temporada general, la polémica en torno al deporte más seguido en Estados Unidos ha crecido con diversas teorías conspirativas.

TE PUEDE INTERESAR: Dan de alta a Tua Tagovailoa

Dichas declaraciones se dan bajo la crisis que tuvo que enfrentar la liga con las actuaciones que tuvieron los árbitros durante la postemporada, incluido el juego de campeonato entre Chiefs y Bengals.

“Yo estaba muy comprometido con la causa, practicaba y me aprendía el guion de memoria con todo lo que debía hacer como jugadores y todos como equipo. Es como la WWE, sabes que hay un guión, una trama a seguir, pero montas todo un espectáculo”, señaló el jugador retirado desde 2016.

Aunque la National Football League no ha emitido ningún comentario oficial tras las declaraciones realizadas por Foster, la opinión pública se ha dividido entre quienes ven dichas declaraciones de manera sarcástica y los que consideran como una acusación seria, al considerar que la liga sí cuenta con equipos a los que se busca favorecer en mayor medida.

Jones añora fin de la sequía en Dallas

El propietario de los Cowboys, Jerry Jones, habló tras la eliminación de su equipo en la postemporada de la actual temporada, para asegurar que el equipo de la Estrella Solitaria se encuentra cada vez más cerca de darle fin a la sequía de su franquicia sin ganar un Super Bowl.

“Es fundamental que ganemos, trabajamos para ganar y hemos ganado muchos partidos, pero es importante hacerlo en un Super Bowl”, señaló Jonse sobre la sequía de 27 años que tendrá el equipo para la próxima temporada de 2023.

Jones trató de reducir la presión al incluir a 49ers como otro de los clubes históricos que acumula dos décadas sin coronarse en el juego estelar de la disciplina.

LEG