Brentford
Foto: AFP / Brentford alcanzó las 26 unidades como el único equipo con 18 partidos jugados  

Liverpool tuvo un arranque de año negativo, tras caer en su visita a Brentford por marcador de 3-1, que los dejó en la sexta posición general de la Premier League y a cuatro puntos de los puestos de Champions League, pero con la misma cantidad de encuentros que la mayoría de equipos.

POR SI TE LO PERDISTE; Napoli cierra actividad de 2022 con victoria contra Udinese

En un encuentro dominado en varios lapsos por los Reds, la velocidad y efectividad en táctica fija fue el principal factor para encontrar la diferencia a favor del equipo del danés Thomas Frank.

Los primeros goles del encuentro se presentaron en situaciones similares en favor el conjunto local, en tiros de esquina que Konaté empujó en su propia portería al minuto 19 y posteriormente Wissa al 42′, para dejar la ventaja al descanso de 2-0.

La reacción del equipo de Jürgen Klopp fue por momentos intensa y bien desarrollada en jugadas ofensivas. Previo al descuento de Oxlade-Chamberlain con 50 minutos de acción, el uruguayo Darwin Núñez vio descontada una anotación por fuera de lugar. Tras el 2-1 en el juego, Liverpool mantuvo el control del esférico, pero no logró superar el arco de David Raya.

El conjunto de las Abejas alcanzó las 26 unidades como el único equipo con 18 partidos jugados.

LEG