A  través del TikTok una joven se viralizó luego de crearle por "aburrición" un perfil de Tinder a su mejor amiga
Captura:TikTok/@melany_lujan | A  través del TikTok una joven se viralizó luego de crearle por "aburrición" un perfil de Tinder a su mejor amiga  

¡A  la guerra y sin provisiones! Joven se viralizó en redes tras crearle por “aburrición” un perfil de Tinder a su mejor amiga.

A  través del TikTok de Melany Luján (@melany_lujan) se dio a conocer mediante un clip el “grato” momento que le hizo pasar a su mejor amiga, tras crearle a esta por el mero “gusto” un perfil de Tinder.

Te podría interesar: Los sismos en 19 de septiembre son una “coincidencia”, esto dice la UNAM

Pues en clip que grabó luego de hacerle a su amiga un perfil de Tinder por “aburrición” como refirió en el video; mostró las capturas de pantalla del momento en que le cuenta a Michelle Murillo -la amiga – que le hizo un perfil de citas.

Ante lo cual en el desarrollo de la conversación, se aprecia que a Michelle no le gustó en un primer momento la situación, pues claro estaba que había sido creado sin su permiso, pues  en los comentarios de las capturas se lee:

” Pinche Melany”.

Sin embargo ello no le importó a su “divertida” amiga, ya que  ella solo quería “jugar un ratito” por lo que dejó que su “fechoría continuará.

Y así fue, pues Michelle terminó por aceptar su perfil, el cual rápidamente ante lo mostrado en el clip, se lleno de propuestas de chicos que la querían conocer, y “conquistar” con algunos obsequios.

Pues estos le pidieron a la joven su dirección para hacerle llegar algunas flores e incluso  también su número de cuenta para mandarle dinero bajo la premisa de que se comprará “algo bonito”, escribió la joven durante los mensajes a su amiga.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Para el susto! Un hombre comenzó a repartir pan tras sismo

A la cual tras lo anterior, los internautas le pidieron consejos en el clip que se viralizó y ha alcanzado 4 millones de reproducciones, 396 mil 900 me gustas, para poder “armar” su cuenta en  Tinder y correr con la misma suerte de Michelle:

“Tutorial del perfil jajaja”

“Hazme unoo”

“¿Cual es el truco?

“Lo que necesito en mi vida 💖a eso se le llama ser amiga chingona para k te levante animo”

https://www.tiktok.com/@melany_lujan/video/7143348599768780038?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7098727515468514821

 

CSAS