Foto: Twitter/ | VIDEO: ¡Para el susto! Un hombre comenzó a repartir pan tras sismo
Foto: Twitter/ | VIDEO: ¡Para el susto! Un hombre comenzó a repartir pan tras sismo  

¡Traigan un pan!, tras el simulacro nacional del 19 de septiembre, el Servicio Sismológico Nacional reportó un sismo en la CDMX de 7.4 grados que hizo que las personas abandonaran sus casa, escuelas, centros de trabajo y más.

Te podría interesar: VIDEO: Así se vivió el sismo en el Metro de la Ciudad de México

Siguiendo la tradición de “comer un pan ” después de vivir un susto un hombre repartió pan sobre la colonia Narvarte Poniente en la alcaldía Benito Juarez.

En el video se observa a las personas que evacuaron mantenerse sobre una avenida y entres risas comer un pedazo de pan que el hombre ofrecía en una charola.

Por supuesto la acción causó mucha simpatía puesto que se sabe que los temblores han infundido un gran temor en la capital debido a los antecedentes.

En el país, es la tercera vez que tiembla un 19 de septiembre siendo este el sismo más tranquilo y con menos daños. Los otros son cicatrices colectivas siendo el de 2017 de una magnitud de 7.1 y de 8.1 en 1985.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Otra vez! Captan en videos sismo de 7.4 grados en CDMX

Al momento, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, comentó que se espera una réplica del sismo y llamó a la población a estar atenta del sonido de la alerta.

GR