Estos son los mejores memes sobre la salida de la cárcel de Rosario Robles y la entrada de Murillo Karam
Foto:Redes sociales|Estos son los mejores memes sobre la salida de la cárcel de Rosario Robles y la entrada de Murillo Karam  

Usuarios en redes han creado diversos memes referentes a la salida de la cárcel de Rosario Robles y la entrada de Murillo Karam; estos son.

Usuarios en las redes sociales no tardaron en echar a volar su imaginación y crear memes referentes a la salida de la cárcel de la exsecretaria de Desarrollo Social y la entrada del exprocurador Jesús Murillo Karam al Reclusorio Norte.

Te podría interesar: Trasladan a Murillo Karam al Reclusorio norte

Cabe mencionar que Robles estuvo durante tres años en prisión preventiva por ser relacionada con el caso de la “Estafa Maestra”, mientras que Murillo fue detenido por el caso de “Ayotzinapa”.

El pasado viernes se convirtió en un día clave pues un exfuncionario del Gobierno del expresidente de México Enrique Peña Nieto fue arrestado mientras que otra salió del penal para continuar su proceso de libertad.

Ante esto los internautas decidieron reaccionar a esta noticia con memes, pues lo tomaron con humor y lo hicieron saber a través de sus redes sociales:

“Cambio en el partido, sale Rosario Robles entra Murillo Karam”.

 

“Rosario Robles | Murillo Karam”.

“Rosario Robles y Murillo Karam encontrándose en la entrada de la cárcel”.

“Yo con la noticia de la detención de Murillo Karam y después leyendo que Rosario Robles queda en libertad”.

“Entra Murillo Karam…….. y sale Rosario Robles”.

Te podría interesar: Consejos para planificar un buen regreso a clases

“Hay cambio en el circo del engaña bob0s. Sale Rosario Robles y entra al relevo Jesús Murillo Karam. Como Lozoya no sirvió, sigue más show con otros personajes”.

“Cambio del equipo “Cortinas de humo F.C”.

“Cuando la 4T libera a Rosario Robles y encarcela a Murillo Karam”.

“Rosario Robles, Murillo Karam y Emilio Lozoya encontrándose en la entrada de la cárcel”.

“No pudieron retener a Rosario Robles a ver cuánto dura Murillo Karam, los huizacheros de la FGR-4t son incompetentes y Pen-dejos”.

 

 

 

KA