sinaloa
Foto: SS Sinaloa / Ante el alza de infectados, se volvieron a instalar los módulos de detección  

Ante el incremento de contagios de Covid-19, la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa (Coepriss) instaló, de nueva cuenta, módulos para aplicar pruebas rápidas.

En comunicado, la dependencia estatal detalló que en Culiacán se contará con tres centros: en la Catedral con horario de atención de 9:00 a 13:30 horas; en la central de autobuses, de 12:00 a 18:00 horas, y en el Aeropuerto Internacional.

TE PUEDE INTERESAR:   Topolobampo es puerta industrial a Sinaloa: Vargas

En Mazatlán, se colocaron dos kioscos, los cuales están ubicados en la Central de Autobuses, de 11:00 a 16:00 horas, y en el aeropuerto, en horario por definir. En todos los casos, los módulos funcionan de lunes a viernes.

ABREN REGISTRO PARA MENORES

En tanto, en Michoacán, mañana se abrirá el registro de vacunación contra el nuevo coronavirus para menores de 5 a 11 años el cual se podrá realizar en la página https://mivacuna.salud.gob.mx.

La Secretaría de Salud estatal detalló, en un comunicado, que en esta etapa de la Estrategia Nacional de Vacunación, el objetivo en la entidad son 485 mil menores, quienes serán inmunizados con el biológico de Pfizer-BioNTech.

Respecto a los lugares y fechas en las que se realizará la jornada de vacunación, la dependencia pidió a la población estar al tanto de las convocatorias en sus cuentas oficiales en redes sociales.

 

LEG