ahome
Foto: Ayuntamiento de Ahome / El alcalde de Ahome develó un mural, con motivo del 80 Aniversario de la Marina  

Topolobampo es la puerta de la industria a Sinaloa, un puerto con personas productivas y que representan a un sector social muy importante como son los pescadores, afirmó el presidente municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros.

Al encabezar la entrega del proyecto Pintando Topolobampo de Color y Vida, el alcalde dijo que el rostro de Ahome está cambiando para regresar al municipio del que su gente se siente orgullosa.

TE PUEDE INTERESAR:   Topolobampo, puerta de la industria de Sinaloa: Vargas Landeros

“Topolobampo es un puerto bellísimo, como bien lo dijo nuestra secretaria de Pesca no es nomás El Maviri, es todo el conjunto de playas, pero lo más valioso que tiene está sindicatura es su gente”, recalcó.

Tras indicar que dicha transformación se nota con las acciones que realiza el Ayuntamiento, el funcionario señaló que los tres órdenes de Gobierno unirán esfuerzos para trabajar en favor de los pescadores.

En tanto, el secretario de Obras Públicas, Jaime Romero Barrera, detalló que dentro del proyecto, con apoyo de la fundación Corazón Urbano, se pintaron 750 casas en el puerto, para un total de 140 mil metros cuadrados de pintura.

Emilia Guerra, titular de la Secretaría de Pesca y quien es originaria de Topolobampo, explicó que se pintaron las casas de colores, ya que reflejan las características y personalidad de los topeños: alegres, solidarios y trabajadores.

Durante el evento, se develó un mural por el 80 Aniversario de la Marina, que fue pintado por Martín González.

 

LEG