Reprograman el Pumas-Toluca por Covid-19 
 

Por 7 casos positivos de Covid-19 en el plantel de los Diablos Rojos del Toluca, la jornada 1 suma su segundo encuentro que será reprogramado para el próximo lunes 10 de enero a las 21 horas en el Estadio Olímpico Universitario. 

Tras confirmarse el pasado miércoles la reprogramación del duelo entre Tigres y Santos por la detección de 12 contagios en el club felino, este jueves la Liga Mx determina aplazar el encuentro universitarios y escarlatas por la misma causa. 

Te podría interesar: VIDEO. Cruz Azul oficializa a «crack» Carlos Rodríguez

“En seguimiento a la atención a los casos de Covid reportados ayer (miércoles), la Liga Mx informa que el día de hoy (jueves) se realizaron 125 pruebas a 25 jugadores del primer equipo de Toluca entre el 30 de diciembre y el 6 de enero, detectándose 7 casos positivos activos. 

“Por lo tanto, con base en los acuerdos de reprogramación de partidos, la Liga Mx en conjunto con los clubes, determinó aplazar el encuentro Pumas vs. Toluca sólo un día dentro de la misma jornada 1”, señaló la Liga. 

Te podría interesar: Djokovic consigue aplazar su expulsión de Australia

Ante el cambio de fecha, ahora, el partido entre Querétaro y Pumas, de la fecha 2, se jugará el viernes 14 de enero a las 19 horas en el Estadio La Corregidora y no el jueves como se tenía agendado originalmente.

OH