VIDEO. Cruz Azul oficializa a "crack" Carlos Rodríguez
 

Luego de anunciar a Cristian Tabó, Uriel Antuna, Alejandro Mayorga y Erik Lira, este jueves, Cruz Azul oficializó a su quinto refuerzo de cara al siguiente torneo de Liga MX, que iniciará el sábado ante Xolos: 

“Mexicano. Mediocampista. Crack. ¡Señoras y señores! ¡Charly Rodríguez es de la Máquina!”, anunció el club celeste, en redes sociales, acompañado de un video de bienvenida a su nueva estrella.

Te podría interesar: Djokovic consigue aplazar su expulsión de Australia

“Vamos por todo. Orgulloso y muy ilusionado de llegar a esta gran institución”, externó Charly, en Twitter, cerca de las 15 horas. 

Los futbolistas son procedentes de Puebla: Cristian Tabó, Chivas: Antuna y Mayorga, Pumas: Lira y Monterrey: Rodríguez, quienes ya entrenan con la Máquina; además, se reporta que negocia por el delantero argentino Cristian Pavón (Boca Juniors) y el defensa paraguayo Alexis Duarte (Cerro Porteño). 

Te podría interesar: Pep Guardiola da positivo al covid-19

Cruz Azul tuvo que renovar su plantilla ante las bajas de Piojo Alvarado (Chivas), Orbelín Pineda (Celta), Cabecita Rodríguez, Walter Montoya, Yoshimar Yotún, Josué Reyes y Luis Romo (Rayados), de quien, por la misma vía, se despidió: 

“¡Momento de decir adiós! ¡Muchas gracias por darlo todo en el día a día con La Máquina, @Luis3Romo! Suerte en lo que venga, Campeón”, mensaje acompañado, también, de un video.

OH