Foto: Captura video En el video que dura alrededor de 18 segundos, se observa a los animales tranquilamente en las aguas de la Laguna  

Durante el mediodía del viernes 25 de junio, unos pescadores que se desplazaban en su embarcación captaron el momento en que unos búfalos nadaban de lo más normal en la Laguna de Tamiahua, en Veracruz.

De acuerdo a un video que circula por redes sociales, los pescadores se transportaban en una lancha cuando de pronto vieron a los mamíferos asomar la cabeza fuera del agua, por lo que uno de ellos grabó el acontecimiento único.

La historia de don Felipe, quien a los 84 años se graduó como Ingeniero en la BUAP

En el video que dura alrededor de 18 segundos, se observa a los animales tranquilamente en las aguas de la Laguna y miran con detalle la embarcación de los pescadores.

Algunos pobladores y expertos del lugar señalaron que estos cuatro búfalos de agua son criados desde hace 50 años en la isla El Toro, perteneciente al municipio de Tamiahua.

Asimismo, generó gran expectación pues de acuerdo a testimonios recogidos por medios locales, al parecer estos animales buscaban alcanzar un punto de tierra firme.

Captan en video impresionante rescate de familia en inundación de Guadalajara

EAM