pulpo-reversible-los-simpson-capítulo-1998
Foto: Captura video Este capítulo ha causado asombro en las personas, pero el famoso pulpo apareció hace 22 años en la televisión  

Los Simpson lo hicieron otra vez y como si fuera predicción, en uno de sus capítulos de 1998 sale el famoso pulpo reversible de color morado, el cual se hizo tendencia en los últimos meses de este año.

La serie de la familia amarilla se ha caracterizado por adelantar milagros, catástrofes o ciertos momentos importantes de la humanidad y el del pulpo reversible no es la excepción.

Podría interesarte: Regresa la serie de Los Locos Addams y Tim Burton la dirigirá

En el capitulo se ve a un matrimonio Simpson aún joven y sin hijos, que están a punto de la separación cada uno colocando en cajas lo que cada uno se llevará de la casa.

En un momento, Marge tiene en las manos el pulpo morado y pregunta ¿Quién se lo llevará? En ese instante, Homero menciona que se llevará sólo una pierna y rompe el muñeco. La cara del pulpo pasa de ser feliz a estar triste.

Este capítulo ha causado asombro en las personas, pero el famoso pulpo apareció hace 22 años en la televisión.

¿Qué es el pulpo reversible?

Es un muñeco que tiene distintos colores y que se hizo famoso en estos meses debido a que puede cambiar su apariencia, es decir, de un lado tiene un color y se le ve feliz, pero si lo volteas cambia de color y de ánimo.

Podría interesarte: Pokémon GO anuncia evento de Día de Muertos para Latinoamérica

 

EAM